Bioslimming, el tratamiento anticelulítico que redefine tus curvas

Quizás ya has oído hablar del tratamiento de Bioslimming en redes sociales o en revistas de belleza, porque es uno de los tratamientos corporales que más se ha puesto más de moda entre algunas de celebrities dentro y fuera de nuestras fronteras.

Aquí te vamos a contar todo sobre este revolucionario tratamiento, que te ayuda a remodelar tu cuerpo en 60 minutos.

 

¿En qué consiste el tratamiento anticelulítico Bioslimming ?

 

Bioslimming es un tratamiento anticelulítico que se aplica de forma totalmente manual utilizando ingredientes naturales. Mediante una serie de masajes con movimientos drenantes realizados enérgicamente, favorecemos el retorno linfático y la activación de zonas frías donde se acumula celulitis que más cuesta eliminar.

 

El tratamiento, de una duración aproximada de 60 minutos, consta de varias fases:

  • En la primera fase se aplica un gel detox en todas las zonas donde se acumula la celulitis para activar la microcirculación. Este gel detoxificante y reductor es realmente eficaz para trabajar la celulitis en zonas con poca circulación.
  • En un segundo paso, se aplica un gel reductor y anticelulítico con ingredientes activos con base de cafeína, extracto de hiedra y agentes termo activos, mediante un masaje vigorosoen piernas y glúteos.
  • A continuación, se aplica en abdomen y brazos un gel modelador y lipolítico que actúa sobre los depósitos grasos y mejora el aspecto de la piel.
  • Por último, se realiza la envoltura del cuerpo con film osmóticodurante 30-40 minutos para permitir actuar los principios activos aplicados.

Pasado este tiempo, se retira el film del cuerpo y se aplica ‘Ultra Slim Effect’ realizando un masaje con movimientos ascendentes y drenantes para ayudar a mejorar la microcirculación. El cliente sentirá calor y frío durante este proceso en el que se consigue mejorar la microcirculación y aumentar el drenaje linfático, eliminando la retención y reduciendo las células grasas.

bioslimming sevilla

Se trata de un tratamiento 3 en 1 que reduce, reafirma y remodela, combatiendo la celulitis y la flacidez, consiguiendo una figura con menos volumen en 6 sesiones.

 

Efectos y Beneficios del tratamiento con Bioslimming

 

Con este tratamiento anticelulítico, tratamos zonas del cuerpo que son más difíciles de reafirmar y tonificar. Con Bioslimming conseguimos eliminar las toxinas, mejorar la circulación periférica y movilizar la grasa localizada. remodelando el contorno corporal con el resultado una silueta más esbelta.

Los aspectos positivos del Bioeslimming son notables y podemos resumirlos en:

  • Tratamiento manual utilizando geles con ingredientes 100% naturales.
  • Reduce de manera drástica la piel de naranja.
  • Modela, reafirma y tonifica.
  • Combate los depósitos de grasa de difícil acceso con otros tratamientos, eliminando la celulitis.
  • Elimina toxinas y estimula el sistema linfático.
  • Favorece la lipólisis y la quema de grasas.
  • Mejora la circulación.
  • Reduce la sensación de “piernas cansadas”.

Avalado por estudios clínicos y por los propios clientes, te ayuda a perder de 1-4 cm en la zona tratada en sólo 60 minutos, con una apariencia de piel más tersa y suave. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento, intensificándose el efecto con cada sesión. Se recomiendan de 6 a 12 sesiones (al menos 2 semanales).


Tratamiento de Bioslimming en Sevilla

 

En nuestro Centro de Estética Avanzada en Sevilla realizamos un estudio inicial de cada paciente para determinar qué tratamiento es el más indicado para cada caso. Una vez realizado el estudio se asesora a cada persona sobre cuál es el mejor tratamiento, la periodicidad y el número de sesiones recomendadas.

En el caso del Bioslimming, siempre es recomendable que el tratamiento sea aplicado por profesionales con la formación y experiencia suficiente para conseguir los mejores resultados posibles. En Urban Beauty contamos con especialistas en la aplicación de este tratamiento para realizarlo con todas las garantías.

Si deseas reducir la celulitis y remodelar tu cuerpo de una manera efectiva, puedes contactarnos en el tfno: 635 770 282 o enviarnos un formulario de contacto.

2 Comentarios

  • Hace 1 hora

    Cinta

    Hola me gustaría tener información sobre este tratamiento. Sesiones recomendables, donde están Uds en Sevilla y precio. Gracias

  • Hace 19 horas

    Cinta

    Hola. El tratamiento bioslimmin lo hacéis ahí? Qué precio tiene? Gracias

Añadir un comentario