Cosmelan, el método despigmentante profesional

Las manchas en la piel debidas a un exceso de pigmentación pueden aparecer en diferentes etapas de la vida y por diversos factores, como son la exposición solar, factores genéticos, la edad, causas hormonales, lesiones o infecciones cutáneas.

Para todas esas personas a las que las manchas, sobre todo en el rostro, les supone un problema estético, tenemos un tratamiento tópico realmente efectivo que le ayudará a conseguir una pigmentación uniforme de la piel.

 

Cosmelan para eliminar las manchas del rostro

 

Cosmelan es un método despigmentante profesional de gran eficacia para eliminar todo tipo de manchas de manera rápida, sin importar el fototipo de la piel.

Cosmelan actúa disminuyendo la producción de melanina en la piel, que es la causante de la hiperpigmención en ciertas zonas, ya que consigue inhibir la producción de tirosinasa que es la enzima causante de la melanina. Al reducirse su producción las células producen menos melanina y así se reducen las manchas y su reaparición.

Aplicación del tratamiento

 

La aplicación del tratamiento con Cosmelan es sencillo y seguro. El proceso consta de 4 fases que se aplican en dos etapas, una primera que se lleva a cabo en el centro de estética, y la segunda, que a su vez se divide en 3 fases, que la realiza el paciente en su propia casa:

  • Fase 1: despigmentación intensiva profesional. Durante esta fase del tratamiento vamos a aplicar dos productos en nuestro centro de estética:
    • Oil removing solution. Solución desengrasante
    • Cosmelan 1. Mascarilla facial despigmentante intensiva

En un primer momento se prepara y se aplica la solución desengrasante con la ayuda de una gasa sobre la piel limpia y seca para retirar el exceso de grasa y facilitar la penetración homogénea de los activos. Posteriormente aplicamos el contenido de la mascarilla Cosmelan 1 y lo dejamos actuar a entre 8 y 12 h según la severidad de la imperfección y el tipo de piel.

  • Etapa 2: Pauta de aplicación en el domicilio del paciente. Una vez retirada la mascarilla en domicilio, transcurrido el tiempo indicado por el profesional, comienzan las fases de tratamiento en casa:
    • Fase 2: despigmentación continua. La duración de esta fase es de 1 mes y comienza 48 h después de retirar la mascarilla Cosmelan 1. Durante este tiempo debemos de aplicar 3 veces al día Cosmelan 2 (mañana, mediodía y noche) sobre la piel limpia y seca y a continuación, aplicar melan recovery masajeando hasta su completa absorción. Finalmente aplicamos la crema melan 130 pigment control durante las aplicaciones diurnas.
    • Fase 3: regulación de la hiperpigmentación. Durante 2 meses aplicaremos mañana y noche Cosmelan 2, seguido de melan recovery y melan 130 pigment control durante el día.
    • Fase 4: control de reaparición. Duración: 3 meses aplicaremos por la noche Cosmelan 2 seguido de melan recovery. Durante el día aplicaremos melan 130 pigment control.

Es obligatorio durante el empleo del método Cosmelan utilizar una fotoprotección efectiva y constante mediante el uso melan 130 pigment control. La falta de protección solar reduce o invalida su eficacia. La acción sinérgica de todos los productos del método asegura mayor eficacia despigmentante, mayor confort durante el tratamiento y menor riesgo de repigmentación.

Cosmelan, tratamiento despigmentante en Sevilla

 

Cosmelan trata el problema desde su origen, eliminando las manchas y evitando su reaparición. Es un tratamiento eficaz sobre todo tipo de manchas de origen melánico e indicado para todo tipo de pieles.

Tras la aplicación los pacientes comienzan a ver una mejoría significativa en su piel a partir de la primera semana en la mayoría de los casos.

Como todos los tratamientos de estética, Cosmelan debe de ser realizado por una profesional con la formación y la experiencia suficientes para evitar que se produzca cualquier efecto adverso en la piel.

En nuestro centro de estética avanzada en Sevilla contamos con un equipo profesional especializado en tratamientos de eliminación de manchas, con una experiencia de más de 15 años en el sector, que te proporcionará un tratamiento seguro, efectivo y personalizado en función de tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.

Solicitar más información

2 Comentarios

  • Hace 10 horas

    Nallely Monroy

    Hola me gustaría saber costo del tratamiento despigmentante Cosmelan gracias

  • Hace 18 horas

    Cristina

    Hola, me gustaría saber el precio del tratamiento cosmelan, gracias

Añadir un comentario