La eliminación efectiva de tatuajes sin cirugía ni láser ya es posible

A la hora de hacerse un tatuaje como todo en la vida hay aciertos y errores, porque rectificar, ya sabéis, es de sabios, en Urban Beauty queremos darle una segunda oportunidad a tu piel eliminando ese tatuaje que llevas tiempo queriendo hacer desaparecer.

Eliminar un tatuaje es ya un proceso al que no debemos tener miedo. Gracias a las novedosas técnicas que existen en la actualidad podemos conseguir como resultado la eliminación efectiva de tatuajes sin cirugía ni el uso de láser.

¿En qué consisten los tratamientos de eliminación de tatuajes sin láser?

Existen diferentes técnicas muy efectivas para eliminar los tatuajes sin tener que recurrir a los tradicionales sistemas de láser o bien a las cirugías. En Urban Beauty somos especialistas en la aplicación de estas técnicas.

Eliminación de tatuajes con PhiRemoval 

Esta novedosa técnica llamada PhiRemoval, es un método de eliminación de tatuajes similar al que se utiliza para realizar un tratamiento de microblanding.

Consiste en la extracción de la tinta del tatuaje del cuerpo a través de la epidermis. Es una técnica muy adecuada para tatuajes o micropigmentaciones de cejas, ojos y labios, aunque también se pueden trabajar tatuajes realizados en otras zonas del cuerpo.

El funcionamiento de PhiRemoval se basa en la implantación del producto sobre el área que se desea eliminar, haciendo que rápidamente vaya brotando el pigmento, utilizado originalmente para el tatuado de la piel.

En las siguientes horas a la aplicación del tratamiento se forma una costra sobre el área tratada que contiene la tinta del tatuaje y que se eliminará en su conjunto.

Después de la primera sesión, el procedimiento puede repetirse siempre que la piel lo permita, dejando un espacio de tiempo de entre 4 y 6 semanas para conseguir la eliminación con los mejores resultados.

Eliminación de tatuajes con Rejuvi tattoo remover

Esta segunda técnica se aplica de la misma manera en que se realizó el tatuaje originalmente. Con su aplicación conseguimos emulsionar el producto con la tinta del tatuaje, capturarla y hace que sea expulsada hacia el exterior.

Necesitaremos una o varias sesiones dependiendo de cada tatuaje, la micropigmentación o microblading.

Estos tratamientos no son dolorosos ya que se aplica un anestésico tópico para desensibilizar la zona a tratar antes del tratamiento y evitar así las posibles molestias.

La efectividad es realmente alta, aunque la eliminación total de un tatuaje nunca se puede garantizar.

La duración de una sesión es de aproximadamente 45 o 60 minutos. La mayoría de tatuajes pueden ser eliminados en 3 o 4 sesiones dependiendo de sus características y la zona corporal donde se han realizado.


¿Para quién están indicados estos tratamientos?

Los tratamientos de eliminación de tatuajes sin láser están indicados para la gran mayoría de personas que desean eliminar un tatuaje de su piel, aunque siempre es necesario realizar una valoración previa por parte de un experto para saber cuál es la mejor opción. Al ser sistemas similares al de tatuado o microblading, si se toleró bien en su día el proceso del tatuaje original, habitualmente estos tratamientos no deberían suponer ningún problema.

En el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no puede realizarse y habrá que esperar hasta que finalicen dichos periodos.

Este tipo de tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles claras y oscuras, independientemente de su fototipo. Otra ventaja que tiene esta técnica a diferencia del tratamiento con láser, es que actúa por igual en todos los colores de tinta.

Como hemos comentado anteriormente, no solamente está indicado para personas con tatuajes corporales ya que el tratamiento es totalmente efectivo para la eliminación de micropigmentación o maquillaje permanente de cualquier zona.


Eliminación de tatuajes sin láser en Sevilla

En Sevilla, Urban Beauty somos pioneros en este tipo de tratamientos y somos técnicos oficiales de Rejuvi y de PhiRemoval, en este último caso estamos certificados por la academia más importante del mundo, Phiacademy. Es muy importante señalar que las técnicas sólo pueden ser aplicadas por profesionales dedicados al tatuaje o micropigmentación que hayan obtenido previamente su homologación.

Nuestro equipo está especializado en la eliminación de tatuajes y pigmentación facial y corporal de todo tipo con resultados desde la primera sesión.

No lo dudes, pide tu cita previa en ☎️ 635 770 282 (Financiamos todos los tratamientos).